Ingresar

REVALIDAR LA LICENCIA DE CONDUCIR CLASE "A" CATEGORÍA I

a) Solicitud  bajo la forma de declaración jurada, dirigida al Director de Circulación Terrestre. Presentada dentro  de los 30 días antes de su vencimiento de vigencia.
b) (Copia autentificada de DNI o Carnet de extranjería).El carnet de extranjería debe ser Autentificada por el fedatario DRTC, para los extranjeros presentar declaración jurada de donación de órganos.
c) Dos (02) fotos tamaños carnet, sin lentes.
d) Certificado médico de aptitud psicosomática emitido por establecimiento de salud autorizado por DGTT o  Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Cajamarca, con validez máxima de seis (6) meses para que el postulante pueda concluir satisfactoriamente con todos los demás requisitos.
e) Certificado  de reforzamiento expedido por una escuela de  Conductores que acredite haber aprobado un programa de estudios para esa categoría, autorizado por DGTT, con validez máxima de un (1) año
para que el postulante pueda concluir satisfactoriamente con todos los demás requisitos o  aprobación del examen de normas de tránsito (DRTC).

f)  Copia de licencia de conducir autentificada por el fedatario DRTC o constancia de licencia de conducir (denuncia policial de la licencia) original.
g) Derecho de pago. S/55.00 en el banco de la nación. Código es 7656.