Ingresar

Libro de Reclamaciones Virtual

Bienvenidos al Libro de Reclamaciones Virtual del La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca.

En el Libro de Reclamaciones La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca , los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en La Sede Regional en el ejercicio de su función administrativa”.

El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Jefe de la Oficina de Secretaría General, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

Responsable del Libro de Reclamaciones:

Atencion al Usuario

Resolución: RER 419-2011-GR-CAJ/P

INDICACIONES:

  • Para realizar un Reclamo presione el botón de "Nuevo Reclamo".

 

"Nuevo Reclamo".

 

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.