Ingresar

Vía que une la Región Cajamarca con Región la Libertad será atendida por la DRTC Cajamarca

Sábado, 20 Agosto, 2016 - 09:26
Con una inversión cercana al medio millón de soles la DRTC dará el mantenimiento a la carretera Choropampa – Asunción - Cospán, importante vía que interconecta la Región Cajamarca con la Región Libertad

La DRTC Cajamarca dentro de su Plan de actividades ha programado ejecutar el Mantenimiento Rutinario Manual a esta importante vía que interconecta la región Cajamarca y la Región La libertad en una distancia de 62 Km (04 tramos) con una inversión total de 58,746.04 nuevos soles.
El mantenimiento que se realizará en esta importante vía estará a cargo de la microempresa JM. Contratistas Generales SRL.
La importancia de este mantenimiento radica en que la vía será liberada de restos y residuos que obstaculicen el libre tránsito, su correcta señalización, limpieza de cunetas etc.
El mantenimiento de esta importante vía será desarrollado íntegramente por personal de la zona, de esta manera se genera oportunidades de trabajo y de manera especial la oportunidad de género pues es requisito que en cada cuadrilla de trabajadores sea considerada también una trabajadora, todos dotados de los elementos de seguridad correspondiente.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen