Ingresar

DRTC DE CAJAMARCA Y PNP SE UNEN PARA CONCIENTIZAR A CONDUCTORES

Jueves, 27 Junio, 2019 - 11:28
Conductores resaltaron la labor de la DRTC de Cajamarca y la Policía Nacional quienes buscan reducir los índices de accidentes de tránsito.

El personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Cajamarca y la Policía Nacional, realizó una campaña de sensibilización, la cual estuvo dirigida a los conductores, con el mensaje “Conduce sin Alcohol” y “Cambia de actitud”.
Los conductores en todo momento manifestaron que se trata de una buena iniciativa, de esta manera se espera reducir y prevenir los accidentes de tránsito, dado que el conducir habiendo bebido licor, trae como consecuencia una serie de problemas, no solo para el chofer, sino para los pasajeros, peatones y sobre todo para la familia.
El objetivo de la campaña es salvaguardar la integridad de los choferes y de la población en general, pues los conductores deben conocer que al ingerir una copa de alcohol hace que sus reflejos sean lentos y no puedan reaccionar con rapidez en un accidente.
El tomar licor, incluso en dosis pequeñas, afecta la capacidad de juicio del conductor, a la vez también afecta a su visión, a su coordinación motora.
El protagonista de esta campaña fue “Lolito”, nuestro personaje se encargó de entregar material informativo a los conductores, pero a su peculiar estilo.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen